Mudanzas de oficina en Getafe - Empresa Mudanzas Getafe
337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-337,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mudanzas de oficina en Getafe

Traslados de despachos

En Mudanzas Getafe somos una empresa líder en el sector de portes y mudanzas en esta localidad. No sólo nos dedicamos a las mudanzas del hogar, también de su oficina, negocio o área de trabajo.

En Mudanzas Getafe desmontamos y montamos todo tipo de despachos u oficinas en Getafe. No importa ni el tamaño, ni la cantidad de mobiliario, ni las características específicas de los muebles.

En Mudanzas Getafe también nos encargamos, si así lo solicitase el cliente, del empacado de los muebles en Getafe. O en su defecto, le ofrecemos el material preciso para que usted mismo las empaquete. Burbujas, bolsas, telas, herramientas, etc.

Una vez concluido el traslado y la mudanza en Getafe nuestro experimentado personal se encargará del montaje de todos los muebles, incluidos los que presenten características especiales.

Si va a cambiarse en un periodo indeterminado y tiene que dejar libre su antigua oficina, puede guardar sus muebles durante el tiempo que usted estime oportuno en nuestros guardamuebles en Getafe, allí se encontrarán asegurados y todos en un mismo lugar, vigilados durante las veinticuatro horas del día. Se encontrarán en uno o varios containers de madera aislados del resto de pertenencias de nuestros usuarios, a los que usted tendrá acceso en todo momento.

Mudanza en oficina Getafe
Realiza tu presupuesto gratuitamente y sin compromiso